PODEMOS AYUDARLE A ENCONTRAR LA PERSONA IDEAL PARA LA CULTURA Y EL MOMENTO DE SU EMPRESA.

TENEMOS EXPERIENCIA

Somos expertos en diversos campos de experiencia, funciones y regiones, y nuestro enfoque será siempre en la cultura de la empresa.

VALORAMOS LA CONEXIÓN HUMANA

Creemos que las relaciones humanas son la base para que el trabajo con el candidato y el empleado sea un éxito.

COMPROMETIDOS A ENTREGAR SIEMPRE MÁS

Comprendemos su preocupación y sabemos que sus entregas son destinadas a alguien.

Trabajamos diferentes niveles de posiciones.

Entry Level
0 %
Middle Management
0 %
Sr. Management
0 %
c-level
0 %
0 %
clientes que recompraram
0
cidades já trabalhadas
Mais de
0
candidatos avaliados
0
é a nossa média de Jobs por cliente
trabalhamos
0
funções
0
setores
0
placed por dia

El sector cambia todos los días, así como las competencias deseadas y las profesiones. Lo que se busca en los talentos de hoy no es lo que se buscaba antes, en otras épocas, ayer. Si así es, por que algunas consultorías siguen reclutando y seleccionando talentos de manera tradicional, con más enfoque en los procesos, indicadores y hojas de cálculo que en las personas? Fue a partir de esta constatación y especialmente proponiendo un cuestionamiento diario que surgió Hub Talent.

La consultoría nació en 2014 llena de experiencias e historias debido a la pericia de mercado de sus socios. Sin embargo, desde el inicio fue creada con el reto de ser diferente y romper los principales paradigmas de su segmento. Es por eso que nosotros en Hub Talent estamos orgullosos de ofrecer un proceso selectivo más humano y actualizado en las principales tendencias del sector y con el objetivo de promover el match ideal entre el momento de la empresa y del talento.

Los consultores de Hub Talent son protagonistas de diversos segmentos y valoran la individualidad de cada candidato. Entre nuestras diferenciaciones está la capilaridad de la empresa con actuación en todo el país y presencia en Sao Paulo, Belo Horizonte, Campinas y Río de Janeiro. Entre los principales sectores de actuación figuran: High Tech, Industria, Mercado Financiero, Agroindustria, Bienes de Consumo, Industria Farmacéutica y Petróleo & Gas.