VIVIMOS EN UN MUNDO EN QUE NECESITAMOS MÁS INTELIGENCIA Y MENOS ETAPAS, MÁS AGILIDAD Y MENOS DESPLAZAMIENTOS, MÁS ESPACIO PARA SER NOSOTROS MISMOS.
POR LO TANTO, HUB HR THINKING PRESENTA UNA NUEVA MANERA DE PENSAR EN EXECUTIVE SEARCH

ELIMINE LA BUROCRACIA

¡Procesos sin complicaciones! Alcance el éxito de una manera más simples, ágil, amigable y acompañe todo a través de nuestra plataforma donde quiera que esté.

¡DE SU MANERA!

Procesos totalmente personalizados para cada cliente, con adecuación de indicadores que son importantes para cada una de las empresas.

ASOCIACIONES ESTRATÉGICAS

Grandes colaboradores de sistemas, HR Techs y Big Data trabajando juntos para desarrollar tecnología donde es necesario y gente donde es fundamental. También contamos con Air, la primera agencia 100% brasileña de Employer Branding, para desarrollo de experiencias, campañas dinámicas y otros materiales.

Productos

OFRECEMOS PLANOS PERSONALIZADOS, CONFORME A SU DEMANDA Y DENTRO DE SU PRESUPUESTO

EARLY TALENTS PROGRAMS

Desarrollo y ejecución de programas de prácticas, trainee y jóvenes profesionales en asociación con Air Employer Experience
Talentos listos y dedicados para atender a sus demandas en su empresa (RPO – Recruitment Process Outsourcing)

FULL TIME OFFSHORE

POOL TALENTS

Desarrollo y creación de procesos selectivos para proyectos en los que el volumen de posiciones es la parte más compleja.

Nuestro punto de partida es la certeza de la profunda y constante transformación del sector de Reclutamiento & Selección. Así descubrimos nuestra gran motivación: repensar, alcanzar el éxito y ser relevante para este cambio. Nuestra empresa nació para estar en permanente construcción, nos adaptamos para atender a nuevas demandas.

Y a través de la comprensión de este nuevo momento del sector surgió HUB On Demand. Con el objetivo de proponer soluciones totalmente adaptables a sus objetivos, que sean sencillas y simples y con el apoyo de socios estratégicos de tecnología y creatividad, On Demand es una nueva manera de pensar en reclutamiento y selección.

Ofrecemos planos de creación y ejecución de programas para nuevos talentos, RPO y reclutamiento y selección para posiciones de proyectos de gran volumen. Y lo hacemos con el background de HUB y Air. Ya trabajamos en decenas de proyectos, conectamos más de 2.000 talentos, tenemos más de 300 clientes y actuamos en todo el territorio nacional.